Entrega DIF Victoria 52 bicicletas a alumnos de zonas rurales

0
745

Ciudad Victoria, Tamps., 15 de diciembre del 2018.- El Sistema DIF Tamaulipas a través de la Dirección de Vinculación con el Sector Público y Privado y el Sistema DIF Victoria, por medio de la Subdirección Operativa de Atención a la Familia de forma coordinada, realizaron  contacto con las instituciones educativas urbanas y rurales que son beneficiados por DIF Victoria con desayunos escolares para invitarlos a participar en el Programa estatal “Ayúdame a Llegar” que consiste en beneficiar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable de nivel primaria, secundaria y bachillerato del área rural y urbana, después de cumplir con requisitos necesarios para ser beneficiados con bicicletas.

Por lo anterior, el Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Arcelia Flores de González, de la mano del DIF Tamaulipas encabezado por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal Xicoténcatl González Urestientregaron este viernes pasado 52 bicicletas a alumnos de escuelas de la zona rural de Victoria.


LSra. Arcelia Flores de González, invitó a los jóvenes y niños a seguir motivados con sus estudios, a siempre ir más allá de lo posible, dijo: Entregamos este medio de transporte con el propósito de facilitar el acceso a nuestros niños y jóvenes, estoy segura que será de gran impulso, les ayudará a transportarse a sus clases, a realizar deporte, pero sobre todo, a divertirse”.


En nombre de todos los alumnos beneficiados de las diferentes escuelas, los alumnos Isabel Torres y Emanuel Aguirre expresaron su gratitud y comentaron el beneficio que este programa estatal implica en sus vidas.

Entre los asistentes al evento destaca la presencia de la representante del DIF Tamaulipas, Lic. Sandra Luz Martínez García; del Lic. Alberto Isaac Montemayor del Departamento de Atención a la Juventud del Municipio; el Subdirector Operativo de Atención a la familia del DIF Victoria, Mtro. Daniel Carrizales; del Coordinador de Atención a la Infancia y Adolescencia, Cultura y Deporte Lic. Jesús Gómez Cruz; del Director de la escuela Telesecundaria Fernando Canales del Ejido Juan Rincón, Prof. Pedro Córdova Trejo, y del Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 55 de Alianza de Caballeros, Dr. Juan Arnoldo.