Melania Trump revoluciona las redes con su cambio de look

0
893

Melania Trump se ha convertido en un personaje público a nivel mundial, no solo por ser la primera dama, sino por su influencia en el mundo de la moda y la belleza. En cada aparición pública se convierte en el foco de todas las miradas, y la última lo ha vuelto a demostrar. En su entrevista para la cadena Fow News consiguió volverse viral gracias a un cambio de look de lo más llamativo: su melena había cambiado de color, volviéndose totalmente rubia. Algo que, por supuesto, no pasó desapercibido en las redes sociales ni por un segundo.

Melania Trump siempre ha experimentado con su pelo, en sus últimas apariciones ya podíamos verla con unos tonos más claros de los habituales, pero esta vez ha optado por dejar atrás del todo sus típicas mechas matizadas en su cabello castaño, apostando por un color mucho más intenso y uniforme

Twitter tardó poco en comentar ese nuevo aspecto, acumulando miles de comentarios donde además de afirmar que no parecía ella, sacaban comparaciones y similitudes de todo tipo, incluso con el propio Donald Trump.

Ver imagen en Twitter
Pero si había algo en lo que coincidían todos es que Melania estaba casi irreconocible de rubia. Algo que nos vuelve a demostrar que no hace falta recurrir a los cortes de pelo para conseguir una imagen totalmente diferente.
Source: Lecturas