AMLO reparte Cartilla Moral de Alfonso Reyes en Edomex

0
508

En este contexto de actuar con honestidad para acabar con la corrupción y la delincuencia, Andrés Manuel López Obrador anuncio el reparto de la Cartilla Moral entre personas de la tercera edad para que éstas la difundan entre sus “nietecitos”, para fortalecer valores culturales, morales, espirituales, para el bienestar del alma.

“Los ocho millones 500 mil adultos mayores del país van a tener la cartilla. Y en los tiempos libres y de manera voluntaria que lean esta Cartilla Moral que hizo un gran escritor Alfonso Reyes, y que lean esta cartilla que tiene que ver con el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo. En el tiempo que tengan libre los adultos mayores, a ver, con los hijos, con los nietos, una repasadita. Vamos a leer la cartilla para fortalecer valores”,  pidió el Presidente de México.

Aclaró que no se trata de seguir en el pensamiento  del que no transa no avanza, sino decirle a todos los niños, a los jóvenes, a todos, “sólo siendo buenos podemos ser felices’, porque la felicidad no sólo es acumular riquezas. La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad.

Sorce: LDH