Daniel Radcliffe cumple sueño de niña mexicana con cáncer terminal

0
130

El actor que interpretó a Harry Potter en el universo cinematográfico del mismo nombre, cumplió el sueño de una niña mexicana de cuatro años con leucemia.

A través de redes sociales, Daniel Radcliffe envió un mensaje especial dirigido directamente a Gigi, una pequeña fan de apenas cuatro años de edad, que recibe tratamiento en el Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, para combatir la leucemia linfoblástica que le fue diagnosticada años atrás.

Video insertado

En su mensaje, el actor británico envía saludos a Gigi, cuyo nombre real es Gisela García Fomperosa, desde uno de los pasillos del teatro de Broadway (Nueva York) en el que se presenta desde hace algunos meses.

La historia de cómo Gigi cumplió su sueño de “conocer a Harry Potter” comienza con su familia, que creó una página de Facebook llamada “Todos con Gigi“, para que la comunidad le pudiera mostrar su apoyo.

En este portal, los familiares de la menor hablan de todas sus aficiones, entre las que destaca el universo de Harry Potter creado por la autora inglesa J.K. Rowling.

Según Código Espagueti, la causa de Gigi se popularizó tanto en internet que incluso directores como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón compartieron su historia en sus páginas personales de redes sociales.

Tras llegar a la página de Facebook Mami Are Us, la campaña a favor de la lucha de Gigi contra el cáncer, llamó la atención de una internauta llamada Nayely Esparza, quien convenció a su madre, que se encontraba en ese momento de visita en Nueva York, de seguir al actor al final de una de sus presentaciones en Broadway, para pedirle que le enviara un mensaje en video a la pequeña.

En el mensaje, Daniel saluda a Gigi y le ofrece disculpas por su apariencia.

Hola, Gigi. Mucho gusto en conocerte por esta vía, espero que tengas un día increíble donde estés. Te quiero mandar mis mejores deseos y mucho cariño”.

El video ha acumulado miles de vistas en redes sociales, así como retuits y comentarios de personas de todo el planeta.

El padecimiento que sufre Gigi se encuentra en el 25% de los niños que tienen cáncer en el país.

Source: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here