Inician inscripciones en la UAT

0
811

En base al calendario escolar y administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a partir de este lunes inicia el período de inscripciones y reinscripciones.

El proceso estará abierto durante la semana del 12 al 16 de agosto en lo que corresponde a la apertura del Ciclo Escolar de Otoño (2019-3) en la máxima casa de estudios del estado.

La Dirección de Servicios Escolares de la UAT exhortó a todos los estudiantes, de nuevo ingreso y de reingreso, a cumplir en tiempo y forma con sus respectivos trámites, para lo cual disponen del sistema de pagos en línea con acceso a través del portal oficial de la UAT.

Durante esta semana, las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas de la UAT atenderán a los estudiantes de nuevo ingreso, quienes deberán acudir a realizar su inscripción en los planteles donde han sido aceptados, a fin de generar su correspondiente ficha de pago y concluir el proceso.

Por su parte, los alumnos que continúan sus estudios, del segundo período en adelante, para realizar todo el trámite disponen del sistema en línea con acceso a través del sitio http://www.academico.uat.edu.mx/ en el cual generan su ficha de pago y horarios de clase.

Los resultados del examen de admisión están publicados desde el pasado viernes 9 de agosto en el portal de Servicios Escolares, además de los sitios web y redes sociales de las facultades y unidades académicas, con la lista de alumnos aceptados para nuevo ingreso.

Por otro lado, y atendiendo las políticas del Rector José Andrés Suárez Fernández, la UAT mantiene sin incremento el costo de las inscripciones, al igual que el período anterior, con el propósito de seguir apoyando la economía de los estudiantes y sus familias.