Realiza UAT reunión de directores en la Unidad Académica de Trabajo Social

0
584

Teniendo como sede a la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), se llevó a cabo la 12ª. Reunión del Colegio de Directores que presidió el Rector José Andrés Suárez Fernández ante los titulares de las 26 dependencias educativas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En la reunión celebrada en el Aula de Desarrollo Humano “Dr. Ramón Durón Ruiz” de esta unidad académica del Centro Universitario Victoria, el Rector Suárez Fernández abordó avances de las gestiones que tiene a cargo su administración, para el fortalecimiento de las facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la máxima casa de estudios.

Acompañado por el Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño, el Rector puso en marcha los trabajos e informó de temas prioritarios relacionados con el equipamiento académico y de mejoramiento de la educación superior.

Destacó entre otros rubros, el trabajo que se ha estado haciendo para seguir avanzando en las metas de la calidad educativa e incrementar la matrícula de licenciatura en programas acreditados por organismos externos a nivel nacional, al igual que se sigue avanzando en materia de posgrados.

Reconoció a los directores por el esfuerzo que encabezan en sus respectivas administraciones, colaborando en las actividades que desarrolla la institución con todos los planteles para seguir avanzando en programas y proyectos que fortalecen la vida universitaria.

En la reunión del cuerpo colegiado, estuvieron los secretarios de la Rectoría: de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, y el Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez.

En su calidad de anfitrión, el Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño ofreció una exposición para dar a conocer los avances de esta Unidad Académica, resaltando el apoyo que ha dado el Rector José Andrés Suárez Fernández para consolidar la calidad de la educación.