Amplía CONACYT fechas de convocatorias para estudiar posgrado en el extranjero

0
554

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hace extensiva a sus profesores la comunicación emitida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) relativa a la ampliación del calendario de las convocatorias para estudios en el extranjero.

La información ha sido publicada por el CONACYT en su sitio web oficial, con acceso a través del apartado Convocatorias y Resultados, en el sitio Convocatoria de Becas al Extranjero.

Por medio de este sitio se presenta el aviso importante relacionado con las convocatorias, donde se muestra la extensión de las fechas de cierre de recepción de documentos, de acuerdo con la decisión del Gobierno de México debido a la contingencia derivada del COVID-19.

Para consulta de los interesados, se publica en un listado la información de las nuevas fechas de un total de once convocatorias de estudios de posgrado en el extranjero, y que han sido modificadas en cuanto al cierre de recepción de documentos; al período de inconsistencias; y la publicación de resultados.

Se incluye en el listado por cada una de las convocatorias, el correo electrónico de los contactos del CONACYT para informes y dudas.

De igual manera, el CONACYT pone a disposición de la comunidad académica y científica el correo electrónico: [email protected] para solicitar cualquier información al respecto.