Reinaugura Rector estadio Eugenio Alvizo Porras

0
441

Se llevó a cabo la esperada reinauguración del estadio Eugenio Alvizu Porras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria, con el partido de estrellas entre las leyendas del Club de Fútbol Correcaminos y jugadores históricos del futbol mexicano.

El rector de la máxima casa de estudios del estado, Guillermo Mendoza Cavazos, mencionó que los trabajos de remodelación del inmueble son de suma importancia para la reactivación deportiva no solo de la comunidad universitaria y los equipos de la UAT, sino tambien de niños y jóvenes que se verán beneficiados para realizar sus actividades de acondicionamiento físico.

Asimismo, destacó y felicitó a quienes pudieron asistir al partido de estrellas ya que, con la donación de los juguetes se les realizará una celebración a niñas y niños el próximo 30 de abril.

Al finalizar el partido, el exfutbolista Francisco el Kikin Fonseca, comentó que es importante que desde la universidad se impulse la práctica deportiva para ayudar a la sociedad a tener seres humanos de excelencia, y que, en eso, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es ejemplo.

Cabe destacar que la victoria fue para el equipo de estrellas del futbol mexicano por marcador de 3 goles por 2. Tantos de Diego Martinez, Kikin Fonseca y Ángel Sosa, mientras que por los naranjas descontaron René Mendieta y Sergio “Samba” Rosas.