Anuncia UAT resultados del examen de admisión al periodo otoño 2022

0
495

Los resultados del examen de admisión que realizaron quienes aspiran a ingresar a alguna de las carreras que oferta la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se darán a conocer a partir de este viernes 12 de agosto, conforme lo marca el calendario oficial de la máxima casa de estudios en la entidad.

Quienes aplicaron al Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II dentro del proceso de admisión para el ciclo escolar de otoño (agosto-diciembre 2022), podrán consultar su resultado a través del sitio web escolares.uat.edu.mx del portal oficial de la UAT o revisar las redes sociales de su respectiva facultad o unidad académica.

Tras consultar los resultados y constatar que aparece en la selección, cada estudiante deberá continuar con el proceso de inscripción que estará abierto del 15 al 19 de agosto, para iniciar el periodo de clases el lunes 22 de este mismo mes.

La Secretaría de Gestión Escolar de la UAT recomienda ponerse en contacto con la facultad o unidad académica donde han sido admitidos y estar atentos a los respectivos sitios oficiales, a fin de verificar los pasos que deberán cumplir para culminar su proceso de inscripción.

Cabe mencionar que, en apego al proceso de admisión, los resultados fueron entregados a la UAT por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), instancia que llevó a cabo la aplicación del Examen General de Ingreso a Licenciatura EXANI II durante el mes de julio en las dependencias de educación superior de esta casa de estudios.