Será 2023 el mejor año de obra pública para Victoria: Lalo Gattás

0
53

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El alcalde Eduardo Gattás Báez auguró que el 2023 será el mejor año en obra pública para Victoria, con la que se generará empleo e inversión para los victorenses; “viene la luz para nuestro municipio”, afirmó.

Al reunirse con maestros jubilados y pensionados, informó que adicional al ejercicio presupuestal asignado al municipio para el 2023 se sumará el Fondo de Capitalidad que ya fue confirmado por el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, a quien definió como una persona con gran capacidad para gobernar.

Aseguró que será una fuerte inversión la que estará recibiendo Victoria en el 2023, donde trabajarán alineados los tres niveles de gobierno y como principales obras el arranque de la segunda línea del acueducto y la construcción del paso deprimido en el entronque del Libramiento Naciones Unidas con carretera a Monterrey.

Gattás Báez detalló que existen proyectos propuestos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por mil 400 millones de pesos, que reciben el apoyo de diputados de diferentes bancadas y del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, “por eso hay que seguir cerrando filas por Victoria”, pidió.

Rodrigo Tavares García presidente estatal de Maestros Jubilados y Pensionados de Tamaulipas reconoció el trabajo del alcalde Eduardo Gattás Báez, “está luchando por transformar a esta gran Ciudad que recibió en una situación muy complicada, tus amigos los maestros jubilados somos solidarios contigo” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here