Supervisa Alcalde preparativos para festejo del Grito de Victoria

0
22

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Para garantizar que los victorenses disfruten el “Grito de Victoria”, el alcalde Eduardo Gattás Báez supervisó este lunes los preparativos para la celebración del histórico evento cívico.

Acompañado de su equipo de colaboradores, inspeccionó los puntos al exterior de la Presidencia Municipal dónde se concentrará a los miles de asistentes que acudan a disfrutar la fiesta de la Capital del Estado para rememorar la Independencia de México.

“Se va hacer el Grito de Victoria en Presidencia Municipal porque así me lo pidió la ciudadanía, y quiero celebrar mi primer año de gobierno junto con mi gente” aclaró Gattás Báez a medios de comunicación.

Confirmó que el Dr. Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, encabezará la lista de invitados especiales, en la que se incluyen diputados locales, representantes del sector empresarial y líderes de la sociedad, con quiénes dará el grito, ondeará la bandera de México y replicará la campana desde la ventana principal de Palacio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here