Visita de López Obrador dejará beneficios para todos los tamaulipecos: Lalo Gattás

0
836

Cd. Victoria, 18 de octubre. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, afirmó que será un honor recibir al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo, confía que su visita deje importantes beneficios para Victoria y Tamaulipas.

Dijo que la estrecha relación del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya con el mandatario López Obrador será fundamental para lograr concretar proyectos y programas del gobierno federal que traigan bienestar a las familias victorenses.

“Es un honor recibir en la capital de Tamaulipas y darle la bienvenida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Estoy seguro que de esta visita se van a derivar importantes logros para los victorenses y todos los tamaulipecos”.

El alcalde dijo que espera que el gobernador Américo Villarreal, gestione ante el presidente y su gabinete los proyectos como la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, el proyecto del Puerto Seco, el Fondo de Capitalidad y más apoyos para las familias de la entidad.