Asisten Lalo y Lucy al 34 aniversario del CBTIS 236

0
517

Cd. Victoria, noviembre de 2022. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, participaron en el festejo del 34 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 236.

En su mensaje, Juan Marcos Saldaña García, director del plantel, agradeció de manera especial su asistencia al reconocer el compromiso demostrado con la educación al atender la invitación del personal docente, administrativo y alumnos de la institución.

En compañía de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Castillo Pastor, y del coordinador estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI), Olegario Muñiz Cura, presenciaron los actos artísticas y culturales con que engalanaron el festejo.

José María Mansilla López, director fundador, dirigió emotiva reseña en la que destacó la presencia del matrimonio Gattás como autoridad municipal, sumándose al reconocimiento los directores de los CBTIS 24, 119, 271, 208, 210, 219 y delegados sindicales.