Inaugura Lucy de Gattás Festival “17 Mágico”

0
527

Cd. Victoria, 4 de diciembre. – En un ambiente colorido y cien por ciento familiar, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, puso en marcha el festival navideño “17 Mágico” que se prolongará por los próximos dos domingos del mes de diciembre.

En su mensaje, compartió el deseo y anhelo de su esposo, el alcalde Eduardo Gattás Báez, de fomentar el espíritu navideño y convivencia en esta época de reconciliación que fortalece el vínculo familiar y de amistad entre la sociedad victorense.

En la inaguración del festival navideño “17 Mágico” Lucy de Gattás entrego reconocimiento al artista victorense Cruz Valadez, a quien reconoció como uno de los baluartes de la promoción artística con que cuenta Ciudad Victoria.

Dijo que la diversión y convivencia navideña se extenderá por los próximos dos domingos con la presentación de actividades artísticas, culturales y deportivas que se brindarán de manera gratuita en la extensa avenida del 17 Mágico.

Como parte de las actividades para llevar alegría a los hogares victorenses, la presidenta del DIF Victoria, señaló que los juguetes que se logren recaudar, a través de la campaña de donación del municipio, serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable para llevarles mensajes de amor.