Materiales San Cayetano Express en la 47ª edición de la Feria Internacional de Franquicias

0
478

La 47ª Feria Internacional de Franquicias (FIF), celebrada en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México del 7 al 9 de marzo de 2024 reunió a más de 200 expositores del sector. Por su parte, alrededor de 10 mil inversionistas potenciales buscan modelos de negocios que disminuyan los riesgos de fracasos, informó la FIF.

Con un enfoque único en la autoconstrucción Materiales San Cayetano Express se presentó como protagonista en la FIF. Esta empresa capturó la atención al demostrar cómo un nicho específico puede transformarse en una oportunidad de negocio con un gran potencial. Oscar Montoya, director general de la empresa, explicó para NotiPress, se busca ofrecer materiales de calidad y accesibles aunque también fomentar la educación y la seguridad en un sector donde predominan las construcciones sin supervisión profesional.

Desde su primera tienda abierta en 2021, su modelo de franquicias lanzado en 2023 demostró ser un éxito, expandiéndose rápidamente en la Ciudad de México y el Estado de México. Esta expansión explica la demanda existente y el éxito del concepto de San Cayetano, que va más allá de la venta de materiales, ofreciendo capacitaciones para asegurar construcciones seguras y duraderas. La empresa mexicana asegura, urge fomentar la construcción segura en asentamientos irregulares en Cuatepec, sitio donde abrió la sucursal más reciente en febrero de 2024.

La participación de San Cayetano Express en la FIF es una apuesta al enfoque innovador y educativo en el mercado de la autoconstrucción. Asimismo, este enfoque beneficia a los constructores y promete un crecimiento continuo y sostenible en el mercado de franquicias.

NotiPress/Francisco Vicario