Visitan Lalo y Lucy comités vecinales; Aprueban su trabajo.

0
465

Cumpliendo su palabra de trabajar en territorio y cerca de la gente, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez se reunió con comités vecinales de distintos sectores de la ciudad.

Acompañado de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, y parte de su equipo de trabajo, fue recibido por amas de casa, jefes de familias y jóvenes del fraccionamiento San Luisito y las colonias López Portillo y Estrella.

“Para mí gobierno, lo más importante, es escuchar y estar cerca de nuestra gente. Por ustedes, que son nuestro jefe, estamos trabajando y haciendo las cosas bien echas y con cariño” dijo durante el diálogo con cada comité vecinal.

En cada reunión, recibió el reconocimiento por el trabajo realizado en los primeros once meses de su administración, el cual coincidieron se refleja a mejores servicios públicos, rescate de áreas verdes, alumbrado público y rehabilitación de vialidades.

“Reconocemos que es un alcalde de palabra, que trabaja para cambiar a Victoria y resolver el problema del agua con su proyecto AMA en esta parte de la ciudad” dijo el señor Humberto Vázquez a nombre de vecinos de la colonia Estrella y colonias aledañas.

Es su estancia, Gattás Báez y su esposa Lucy escucharon y atendieron peticiones de los asistentes, ante quienes refrendó el compromiso de consolidar más y mejores proyectos de obra para Victoria como la Segunda Línea del Acueducto y el rescate del Fondo de Capitalidad.