Preparan Municipio y PROFECO instalación de oficina de atención.

0
1153

Cd. Victoria, Tamps., 25 de junio.- Como parte del convenio de colaboración, el gobierno de Victoria y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevaron a cabo el Curso de Capacitación Proveedor Responsable a integrantes de los gremios empresariales del municipio.

La actividad es parte del proceso que se realiza para la instalación de la oficina de PROFECO que en breve entrará en función para brindar servicio y atención al público consumidor, prevenir abusos y garantizar relaciones de consumo justas.

“Es un curso acordado por el alcalde Eduardo Gattás con la Profeco para preparar a todos los gremios empresariales sobre las responsabilidades que implican las reglas de profeco para evitar ser sancionados y dar mayor calidad a productos o servicios buscando la satisfacción del cliente” explicó Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio.

En el curso impartido en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, participaron los presidentes y miembros de la CANIRAC, CMIC, COPARMEX, AMPI, AMDA, CANADEVI, Asociación de hoteles y Asociación de gasolineros.

El Programa de Capacitación en Atención al Cliente, se incluyeron temas como calidad del servicio, regulación de publicidad, conocimiento y habilidades del proveedor con los que se busca promover la responsabilidad y buena relación entre el sector empresarial y público consumidor.