Hikvision revoluciona la seguridad integral avanzada con experiencia personalizada

0
495

Recientemente, la empresa Hikvision presentó HikCentral Professional 2.5, un software de gestión de seguridad integrada con mejoras en experiencia personalizada. El nuevo sistema amplió su espectro de aplicaciones, las cuales son fáciles de manejar a través de la aplicación App Market, dando como resultado una plataforma versátil.

Fred Wu, director de producto de Hikvision, señaló que este nuevo sistema cambiará la manera de gestionar la seguridad y la experiencia del usuario para los sistemas Hikvision. «El lanzamiento de HikCentral Professional 2.5 es un hito importante para la marca y para nuestros clientes, pues mostramos lo mejor de la marca con una alta gama y software actualizado», declaró para NotiPress.

De acuerdo con Wu, el nuevo HikCentral Professional 2.5 permite a los usuarios optar por una instalación a gran escala o adoptar un enfoque flexible. Esto con la finalidad de ampliar sus sistemas con funciones adicionales cuando así lo requiera el usuario.

«Con cinco aplicaciones complementarias opcionales, la nueva versión 2.5 cubre amplias demandas de seguridad y negocios, desde edificios de oficinas, parques, hasta estaciones de autobuses». Así lo precisó Fred Wu, quien agregó, estas nuevas adiciones al sistema incluyen funciones de última generación como paredes inteligentes, monitoreo a bordo o realidad aumentada.

Según los expertos en Hikvision, la nueva aplicación de control portátil optimiza en gran número las operaciones y la gestión de seguridad en el campo. Todo con la intención final de mejorar la seguridad y la eficacia del personal con características como controles previos a la salida o registro completo de tareas.

Además, es capaz de realizar progresos en video, control de acceso y monitorización a bordo, la cual tiene una amplia gama de funcionalidades avanzadas. En el aspecto técnico, el HikCentral Professional 2.5 está integrado por una CPU i3 y 4 GB de memoria RAM, un punto clave para los usuarios y con fácil acceso a su funcionamiento. Igualmente, cuenta con una interfaz intuitiva completa con operaciones guiadas por asistentes, métricas visualizadas, interacciones AR en vivo y mapas electrónicos. Todo ello facilita el análisis de datos, la gestión de alarmas y el seguimiento de eventos.

NotiPress/Andrés Zimbrón