GoDaddy lanza una nueva biblioteca de prompts de inteligencia artificial

0
3473

La empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web, GoDaddy, lanz贸 una nueva biblioteca de prompts de Inteligencia Artificial. La biblioteca de prompts, compuesta por un cat谩logo con m谩s 35 opciones, se encuentra en constante actualizaci贸n, asever贸 GoDaddy. Adem谩s, proporciona prompts predefinidos para herramientas como ChatGPT de OpenAI y Gemini de Google.

芦Con la nueva Biblioteca de Prompts de IA Generativa de GoDaddy para Peque帽as Empresas, los emprendedores tendr谩n a la mano un aliado que les permitir谩 ahorrar mucho tiempo en el d铆a a d铆a de su negocio en t茅rminos de marketing, redes sociales y dise帽o禄, destac贸 Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy.

Estos prompts abordan las problem谩ticas comunes que enfrentan los negocios en l铆nea, desde la generaci贸n de ideas de marketing hasta sugerencias para manejar las opiniones de los clientes, destac贸 GoDaddy a NotiPress. La IA generativa permite a los emprendedores realizar en minutos lo que antes les llevar铆a horas o d铆as. Algunas sugerencias incluyen estrategias de crecimiento, redacci贸n de marketing y respuestas a cr铆ticas en redes sociales, agreg贸 la compa帽铆a.

De acuerdo con GoDaddy, algunas de las sugerencias incluidas en la biblioteca de prompts de incluyen:

  1. Hazme de 2 a 5 preguntas para entender mi negocio, y luego recomi茅ndame una estrategia de crecimiento, priorizando estrategias 煤nicas y de bajo coste.
  2. Act煤a como copywriter (redactor) de marketing y solic铆tame la descripci贸n de un producto existente para reescribirla. A continuaci贸n, reescribe la descripci贸n del producto para que sea m谩s eficaz a la hora de convertir clientes potenciales en clientes.
  3. Act煤a como experto en marketing para peque帽as empresas. S茅 conciso y da prioridad al contenido que impulsa las ventas. Desarrolla un calendario de contenidos para los pr贸ximos 6 meses con temas para un negocio , considerando los d铆as festivos m谩s relevantes. Deseo que el calendario sea mensual.
  4. Act煤a como experto en redes sociales. Ori茅ntame sobre c贸mo responder a un cliente que ha dejado una cr铆tica negativa. Ay煤dame a ser emp谩tico, y a hacer saber al cliente que hemos escuchado su problema y que trataremos de solucionarlo. El cliente tiene quejas sobre .

Por el mismo lado, la biblioteca tambi茅n brinda la oportunidad de consultar a ChatGPT sobre la eficacia de esta herramienta. ChatGPT resalta que esta biblioteca facilita la creaci贸n de contenidos de alta calidad de manera r谩pida y sencilla para las peque帽as empresas, permiti茅ndoles enfocarse en ofrecer productos y servicios excepcionales a sus clientes, concluy贸 GoDaddy.

NotiPress/Regina Rodr铆guez