GoDaddy lanza una nueva biblioteca de prompts de inteligencia artificial

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La empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web, GoDaddy, lanzó una nueva biblioteca de prompts de Inteligencia Artificial. La biblioteca de prompts, compuesta por un catálogo con más 35 opciones, se encuentra en constante actualización, aseveró GoDaddy. Además, proporciona prompts predefinidos para herramientas como ChatGPT de OpenAI y Gemini de Google.

«Con la nueva Biblioteca de Prompts de IA Generativa de GoDaddy para Pequeñas Empresas, los emprendedores tendrán a la mano un aliado que les permitirá ahorrar mucho tiempo en el día a día de su negocio en términos de marketing, redes sociales y diseño», destacó Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy.

Estos prompts abordan las problemáticas comunes que enfrentan los negocios en línea, desde la generación de ideas de marketing hasta sugerencias para manejar las opiniones de los clientes, destacó GoDaddy a NotiPress. La IA generativa permite a los emprendedores realizar en minutos lo que antes les llevaría horas o días. Algunas sugerencias incluyen estrategias de crecimiento, redacción de marketing y respuestas a críticas en redes sociales, agregó la compañía.

De acuerdo con GoDaddy, algunas de las sugerencias incluidas en la biblioteca de prompts de incluyen:

  1. Hazme de 2 a 5 preguntas para entender mi negocio, y luego recomiéndame una estrategia de crecimiento, priorizando estrategias únicas y de bajo coste.
  2. Actúa como copywriter (redactor) de marketing y solicítame la descripción de un producto existente para reescribirla. A continuación, reescribe la descripción del producto para que sea más eficaz a la hora de convertir clientes potenciales en clientes.
  3. Actúa como experto en marketing para pequeñas empresas. Sé conciso y da prioridad al contenido que impulsa las ventas. Desarrolla un calendario de contenidos para los próximos 6 meses con temas para un negocio , considerando los días festivos más relevantes. Deseo que el calendario sea mensual.
  4. Actúa como experto en redes sociales. Oriéntame sobre cómo responder a un cliente que ha dejado una crítica negativa. Ayúdame a ser empático, y a hacer saber al cliente que hemos escuchado su problema y que trataremos de solucionarlo. El cliente tiene quejas sobre .

Por el mismo lado, la biblioteca también brinda la oportunidad de consultar a ChatGPT sobre la eficacia de esta herramienta. ChatGPT resalta que esta biblioteca facilita la creación de contenidos de alta calidad de manera rápida y sencilla para las pequeñas empresas, permitiéndoles enfocarse en ofrecer productos y servicios excepcionales a sus clientes, concluyó GoDaddy.

NotiPress/Regina Rodríguez